TRATAMIENTOS

Pregunta por nuestros tratamientos dermatológicos más frecuentes: peeling químico médico, eliminación de nevus, tratamiento de manchas y rojeces en cara con luz pulsada, rejuvenecimiento facial con láser, mejora de cicatrices de acné y estrías con láser médico

Manchas y rojeces

La radiación solar recibida durante toda la vida hace que aparezcan manchas marrones, sobre todo, en aquellas zonas expuestas al sol durante todo el año, como son: cara, escote y manos. Existe la posibilidad de eliminarlas y devolver a la piel un tono más uniforme mediante el láser o luz pulsada intensa AFT DYE. Esta técnica sirve también para tratar las rojeces y venitas que aparecen en pacientes con rosácea o cuperosis. Suelen ser necesarias varias sesiones, pero con la primera ya se eliminan la mayoría de las manchas y rojeces. Es un tratamiento seguro y eficaz que permite incorporarse al trabajo de forma inmediata. Además, como beneficio extra, produce un rejuvenecimiento de la piel, reduciendo el tamaño del poro, y ayudando a eliminar las arrugas finas.

 

 

Resurfacing: renueva tu piel sin cirugía
fractional copy

El láser Pixel es un láser fraccional de última generación que crea microheridas en la superficie de la piel, de forma controlada. El objetivo es activar un proceso de regeneración natural que crea nuevo colágeno, mejorando así el tono y textura de la piel. Sirve para tratar arrugas y líneas finas, atenuando así los signos del envejecimiento. El tratamiento consiste en realizar de 2 a 4 sesiones, espaciadas 3 semanas entre sí. Los efectos se notan desde la primera sesión y duran años. Es imprescindible para obtener un buen resultado, evitar la exposición solar.

 

Cicatrices

acne copy

Es posible mejorar el aspecto de las cicatrices, incluyendo las producidas por el acné, realizando un tratamiento combinado diseñado específicamente para cada tipo de cicatriz. Entre las diferentes herramientas contamos con el láser pixel, y con la novedosa técnica de micropunción o micro-mesoterapia. Suelen ser necesarias varias sesiones de 20 minutos de duración, tras las cuales se puede reanudar la actividad cotidiana.

 

Estrías

estrias copy

El mejor momento para tratar la estría es al comienzo de formarse, cuando tienen esa coloración rojiza o violácea. Una vez la estría adquiere un color blanquecino, la mejoría va a ser más complicada. Disponemos de un tratamiento eficaz para estos casos, que consiste en combinar la técnica de micropunción y el láser fraccional ablativo. Son necesarias varias sesiones para ir mejorando de forma progresiva el aspecto de las estrías.

 

 

Puntos rubí

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En ocasiones aparecen puntos rojos en el escote o el abdomen que pueden resultar algo inestéticos. Se pueden eliminar de forma rápida y sencilla mediante láser o electrocoagulación.

 

 

Acrocordones

acrocordones-2

En las axilas o en el cuello suelen aparecer muchas lesiones pequeñas como “verruguitas” que pueden engancharse y molestar con alguna cadena. Existe la posibilidad de quitarlas de forma rápida y sin dejar señal.