PARKING

Ven a vernos sin preocupaciones

Dermatólogo en Valencia con parking gratis en el centro

Para facilitarte la visita, disponemos de parking gratuito junto a Cubells Clínica Dermatológica. Aparca en el parking de la Plaza Cánovas de forma gratuita.

Dermatólogo en Valencia con parking gratis

Parking Plaza de Cánovas

En Cubells Clínica Dermatológica, atendemos desde las consultas más frecuentes en la piel como son: tratamiento de verrugas, quistes, hongos, revisión de lunares, nevus y pecas, enfermedades como la psoriasis o el vitíligo, hasta aquellas que necesitan un trato especial como son las enfermedades dermatológicas que afectan a niños: dermatitis atópica, hemangiomas infantiles, exantemas víricos.

También tenemos amplia experiencia en el tratamiento de enfermedades venéreas o de transmisión sexual como los condilomas, herpes genital, y sífilis.

En nuestro quirófano podemos realizar todo tipo de tratamientos, incluyendo extirpación de tumores cutáneos benignos y malignos como el carcinoma epidermoide, carcinoma basocelular o el melanoma.

Disponemos de la última tecnología láser y de luz pulsada para rejuvenecimiento facial, tratamiento de manchas solares en cara, manos o escote, así como cicatrices de acné y mejora de estrías. También disponemos de láser Q switched para eliminación de tatuajes, y de láser Nd:YAG 1064 de pulso largo combinado con escleroterapia para tratamiento de varices.

Y dado que nadie mejor que un dermatólogo para cuidar nuestra piel, la dermatóloga Laura Cubells, realiza un diagnóstico y tratamiento estético personalizado gratuito para sacarle el máximo partido a nuestra belleza, siempre respetando unos límites naturales y armónicos.